EQUIPO DE ANIMACIÓN


Nuestro servicio de animación está disponible durante puentes, festivos, Semana Santa y verano. Niños y adultos podrán disfrutar de un amplio programa de animación con variadas actividades. En función de la temporada disponemos de animación diurna y nocturna ofrecida por nuestro equipo, donde los más pequeños podrán disfrutar de actividades deportivas, juegos, talleres, espectáculos, concursos, bingo, karaoke y mucho más entretenimiento y diversión.

Actividades deportivas

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Anímate a participar en todas las actividades organizadas en nuestra pista multi-deportiva. Podrás practicar deportes de lo más variado y para todas las edades; si además eres competitivo, te invitamos a unirte a nuestros campeonatos de tenis, voleibol, futbito, baloncesto, bádminton y petanca

Juegos Piscina

JUEGOS PISCINA

Te ofrecemos la posibilidad de practicar tus deportes y juegos favoritos de la forma más refrescante… ¡En remojo! Aquagym: Practica aerobic en la piscina y ejercita tus músculos de una manera segura y divertida. Juegos en el agua (volley y baloncesto) donde niños y adultos lo pasarán en grande con nuestros animadores mientras se ponen en forma o juega a waterpolo, otra de nuestras divertidas actividades de la piscina.

Talleres

TALLERES

Descubre y desarrolla tu imaginación y creatividad de la mano de nuestros animadores en los diferentes talleres. TALLERES PARA NIÑOS: Todo tipo de manualidades que permitirán a los más pequeños conocer su capacidad artística al tiempo que aprenderán la importancia y la utilidad del reciclaje, a través de los más diversos materiales (pintura, arcilla, escayola, personalización de camisetas, disfraces, maquillaje).

Disfraces

DISFRACES

Una de las noches típicas del camping, es la noche de Carnaval, donde toda la familia lo pasara en grande con nosotros y podrá dar rienda suelta a su creatividad. Otra gran cita es la noche de Halloween con pasacalles en la que los niños disfrutarán en grande.