Parques temáticos

Madrid recibe cada día a miles de visitantes, y no sólo para disfrutar de sus monumentos, exposiciones y museos. La diversión es también un referente muy importante para la comunidad y se puede encontrar en cualquier rincón.

Existen un gran número de parques de ocio con una oferta muy variada. Repartidos por toda la región podemos sorprendernos con parques temáticos, de atracciones y acuáticos. Aumentar nuestros conocimientos en parques dedicados a la naturaleza o mirando las estrellas, y disfrutar de un Madrid distinto subiendo al teleférico o esquiando.

La Comunidad de Madrid se consolida como una de las provincias de España con más parques Temáticos y de mejor nivel. Así podemos disfrutar de días inolvidables con la familia o los amigos.

Ocio y diversión a raudales.

Parques Temáticos

Parque Temático

Parque de Atracciones de Madrid

Es el parque urbano de ocio más completo y moderno de Madrid. En él se agrupan más de 40 atracciones repartidas por las diferentes zonas donde cada visitante puede encontrar la diversión más apropiada. Desde montañas rusas imposibles, hasta tranquilos paseos por parajes naturales, o áreas dedicadas a los más pequeños.

Parque Temático

Zoo Aquarium

Es el único en Europa que reúne en un mismo espacio: Zoológico, Delfinario, Aquarium, Aviario y otras instalaciones como el pabellón denominado Naturaleza Misteriosa, donde se pueden contemplar reptiles, anfibios y peces, o La pequeña Granja con animales domésticos.

Parque Temático

Aquopolis

Cuando llega el verano, nada mejor que combinar agua, sol, aire libre y diversión en los parques acuáticos. El agua, como motor de las atracciones, impulsa a los visitantes a través de excitantes e imprevisibles sorpresas. Toboganes opacos con giros, curvas, caídas y pendientes para deslizarse.

Parque Temático

Teleférico

A su inmejorable situación, se une el hecho de que este original y divertido medio de transporte comunica Madrid con el mayor pulmón verde de la ciudad: la Casa de Campo. Esta instalación, muy moderna por su alta tecnología, fiabilidad y seguridad, desarrolla un viaje de 2,5 Km que compagina la visita cultural y el contacto con la naturaleza.

Parque Temático

Parque Warner Bross

Es uno de los parques más completos y vanguardistas de Europa, con todos los servicios necesarios y una oferta lúdica a la medida de cualquier visitante. Parque Warner, resulta ser un escenario vivo, imaginativo y muy variado, que invita a todos a descubrir y disfrutar de las emociones y el mundo de las películas de Hollywood.

Parque Temático

Faunia

Entrar en este parque de la naturaleza es vivir con los cinco sentidos los diferentes ecosistemas naturales. Pasea por la jungla sintiendo el calor, la humedad y las tormentas tropicales, entre la multitud de especies naturales que la habitan. Además, se puede conocer el mayor ecosistema polar de Europa.

Parque Temático

Safari Madrid

Esta reserva natural fue un proyecto ideado por Félix Rodríguez de la Fuente y resulta ser otra forma, muy distinta a la de un zoo, de ver animales que se encuentran en peligro de extinción. Los animales no sufren el efecto de la cautividad, ya que disponen de grandes espacios que evocan su hábitat natural.

Parque Temático

Carlos Sainz Center

Ven a descubrir la mejor pista de Karting de Europa. Con más de 2.800 m2 de trazado y curvas llenas de diversión. El deporte en su máxima expresión y la diversión están asegurados no sólo en la pista de karts, sino también en sus 600 m2 de área infantil, en el laberinto Q-zary en el campo de Paintball.

Parque Temático

Xanadú

La única pista de nieve cubierta de España ofrece la oportunidad de practicar esquí y snowboard los 365 días del año. Un snowpark donde poder realizar saltos y aprender trucos. Una configuración que cambiará para ofrecerte distintas alternativas: barandillas, cajones, saltos, bañeras, etc.

Parque Temático

Planetario

Su objetivo principal es una mayor difusión de la Astronomía y la Ciencia en dos aspectos, el pedagógico y el divulgativo, siempre orientados a fomentar ambas disciplinas, entre los escolares y el público en general.

Parque Temático

Imax Madrid

Imax Madrid ofrece a sus visitantes el sistema de proyección más avanzado de la historia. Es posible entrar en un espectáculo de luz y sonido que nos sumergirá en otra realidad. Un desafío para los sentidos con tres impresionantes pantallas.