Sabemos que hay muchas formas de ir de camping, los hay que apuestan por la aventura con un par de sacos y una tienda del Decathlon, o también los hay que prefieren llevar su lujosa caravana con todas las comodidades posibles. En el Camping La Marina encontramos a estos campistas y son perfectamente compatibles. Este artículo va más para la sección de campistas aventureros y queríamos destacar algunos consejos para todos los campistas que sin ningún complejo, cogen el coche, a los niños, al perro y se lanzan a la aventura. Son nuestros ídolos!!. Aquí en este pequeño artículo les vamos a dar una serie de consejos para que sus viajes sean más placenteros sin dejar de ser una auténtica experiencia. Consejos:
1. Listas y planes de comidas. Crear un plan de comidas para sus viajes. Esto le ayudará a determinar lo que los suministros de alimentos para empacar y comprar.
2. Reducir el tamaño de condimentos en pequeños recipientes de plástico.
3. Paquete refrigerador de comida fría con la carne, el queso y la leche más cercano, de forma que estén más cerca del frío.
4. No olvide el repelente de insectos, sea cual sea la época del año.
5. Planificar y empacar juegos para los niños. Mientras camping en sí mismo puede ser entretenido y agradable asegúrese de planificar para los días de lluvia o tiempo de inactividad. Traiga cartas, juegos de mesa, pinturas de rocas, etc
6. En el destino también puedes comprar. No te obsesiones con la comida y lo necesario, en casi cualquier lugar encontrarás una tienda para poder comprar algo que surja a última hora.
7. Utiliza un porta-equipajes en el coche, para almacenar todo mejor.
8. Guarda la ropa en bolsos deportivos (se adaptan mejor en el coche).
9. Asegúrate de que todos los artículos pesados estén seguros y embalados en la parte inferior del maletero.
10. Congela comida ya preparada que pueda ser fácilmente recalentada al llegar al camping.
11. Asegúrate de tener todo lo necesario para hacer una breve parada.
12. Si el agua escasea en el destino, prepara cubiertos y platos desechables
Seguro que alguna más se te ocurre , cada casa es un mundo y por lo tanto cada campista también. Lo mejor es que te prepares con tiempo y tampoco te obsesiones, siempre podrás recurrir a algún vecino de parcela o en el mismo camping seguro que te ayudan ante cualquier eventualidad. Lo más importante es que lleves contigo las ganas de disfrutar de tu familia y del entorno, son las cosas más importantes y las que no deben faltar nunca.
Déjanos tu comentario