Conoce Aranjuez


Aranjuez es un municipio de la zona sur de Madrid bañado por las aguas de los ríos Tajo y Jarama. Forma parte del selecto club de Reales Sitios del Patrimonio Nacional español. Se caracteriza por ser un lugar donde existen muchos puntos de interés turístico, ya que era el sitio de descanso de los Reyes en las primaveras del siglo XVII.

Rutas en BTT


Para todos los amantes de la BTT, es difícil emprender viaje y dejar la bicicleta en casa. No obstante, cuando vamos de vacaciones también es complicado saber exactamente qué rutas elegir o qué parajes recorrer que se adapten a nuestras posibilidades…

Mercadillos


Los mercadillos son una gran oportunidad para ver productos típicos de nuestra tierra. A continuación, un listado de los mercadillos de las localidades cercanas.

Parques temáticos


Madrid recibe cada día a miles de visitantes, y no sólo para disfrutar de sus monumentos, exposiciones y museos. La diversión es también un referente muy importante para la comunidad y se puede encontrar en cualquier rincón.

Entorno monumental


Toda la Comunidad de Madrid es un conjunto monumental único de gran belleza paisajística y monumental. Por toda la región encontramos un variado y rico patrimonio monumental, enclavado en bellos espacios naturales, formado por castillos, iglesias, palacios y monasterios dignos de visitar.

Madrid Monumental


Madrid acoge una gran oferta artística, que surge de los diferentes estilos que han dejado espléndidas muestras en nuestra región a lo largo de los siglos. Desde antiguos restos árabes y medievales, hasta algunas contribuciones de los Reyes Católicos.